sábado, 17 de noviembre de 2012

"After all this time?"

(De escucha obligatoria mientras se lee.)

Te has ido y sé que te estás alzando en algún lugar lejano. Te has ido ya y sé que en algún lugar lejano y bello, en algún lugar lleno de luz estás extendiendo tus brazos hacia el cielo, estás abriendo la boca y un grito de júbilo fino y dulce se está escapando de tus labios. 
Te has ido, sé que me recuerdas, que recuerdas este mundo y que eres feliz allí, donde una bóveda colorida cubre los días y donde las noches oscuras duermen eternamente, como tú te has dormido para mí, para el siempre.

¡Sé que te estás alzando, sé que estás respirando un aire puro y cristalino! Sé que no podrás, que no podrás desaparecer jamás. Tu grandeza se consume en este mundo desde el cual te añoro, desde el cual mi mirada se apaga y se enciende empapada en lágrimas. Sé que estás bien, que en ese lugar lejano y alto la existencia de una felicidad plena te está resucitando. 
Extiende tus alas y vuela por la eternidad, sé que aquí no pudiste hacerlo. Extiende tus brazos y abrázame desde tu cielo, vigila mis pasos, cuida de mí desde ese mundo maravilloso que te cobija ahora y para siempre.

Siempre serás una llama que cuidará de mi oscuridad. 
Siempre serás el color y la armonía de la esencia que me llena. 
Siempre, incluso cuando la eternidad llegue a su final.

"...Con todo, no estaba preparado para ver allí, con los brazos y las piernas extendidos, destrozado, al mago más grande que él había conocido y conocería jamás.
Dumbledore tenía los ojos cerrados [...] Harry alargó un brazo, le enderezó las gafas de media luna sobre la torcida nariz y le limpió con la manga de su propia túnica un hilo de sangre que se le escapaba por la boca. Entonces contempló aquel anciano y sabio rostro e intentó asimilar la monstruosa e incomprensible verdad: Dumbledore jamás volvería a hablarle, jamás podría ayudarlo... " 
J.K Rowling - Harry Potter and The Half-blood Prince.


"After all this time?"
"Always," said Snape.

J.K Rowling - Harry Potter and The Deathly Halllows.

2 comentarios:

Nada Blijedi dijo...

Has logrado arrancarme una lágrima. Me ha emocionado de verdad.
Increíble.

Alejandra Glez. Noda dijo...

¡Hola! :)
Una entrada preciosa. Expresas muy bien lo que probablemente sintió Harry después de la muerte de Dumbledore. Escribes muy bien, ¡sigue así!
Besos.

PD: Espero verte por mis blogs. ;)
Sollozos En Mitad Del Bosque
Pensamientos De Adolescencia ∞