La chica de ojos verdes.

Soy yo, sí, soy La chica de ojos verdes. Soy la que firma las cartas que jamás envío y la que escribe a menudo en este cielo gris.Sobre mí no tengo mucho que decir, tengo demasiado pero para los curiosos dejaré un pedacito de mí en las siguientes palabras.
Me encanta escribir y leer, pero sobre todo adoro escribir. Escribir es lo mejor que se puede hacer en un mundo como en el que vivimos, o al menos eso creo yo.
Soy una persona introvertida y quizás un poco tímida, supongo que por eso me gusta escribir, me ayuda a desahogarme y a contar todo aquello que a los demás no les gusta escuchar.
Me encanta la música, la música de verdad. Esa música que entra dentro del corazón, lo estruja y te hace sentir, bien o mal, pero te hace sentir. Mi grupo favorito es The Cure y sino fuera por ellos yo no estaría aquí escribiendo.
Me encanta el invierno, los días fríos y la lluvia. No hay nada mejor que salir de casa y contemplar un blanco y frío cielo. Me gusta la Navidad, el turrón y llevar bufanda y guantes. Me encanta sentir el frío en la nariz y sentir el zumbido del viento en mis oídos.
Soy una aficionada al sonido enfurecido del mar y a la tranquilidad que produce. Me encanta coger la arena con las manos y contemplar cómo se va, inevitablemente, sin desearlo. Como la vida.
No llevo los calcetines emparejados y mi armario siempre está desordenado, como todos mis libros y CDs, pero ellos saben que les quiero, aún así. Soy feliz en mi propio caos.
Soy una soñadora. Una persona a la que le encantaría cambiar el mundo por medio de las palabras. Las palabras son las únicas que conseguirán lo que el dinero no pudo.
También sueño con ser una escritora, con vivir de lo que escribo.
Creo en lo imposible, las cosas imposibles existen. No os engañéis.
Me gusta el chocolate y no me gustan las matemáticas. Pero sobre todo me gusta la extravagancia y las sonrisas blancas y cálidas.
Me gustan la tardes nostálgicas y frías y la sensación de tristeza al recordar tiempos mejores.
Odio el calor y la ropa de verano.
Tampoco soporto la superficialidad ni la estupidez, y qué decir de los domingos... ¿Existe alguien a quien le gusten?

Los muertos pueden bailar.
Este blog surge simplemente porque me encanta escribir. Aquí escribo cualquier cosa que se me ocurra.
La mayoría de las entradas hablan de tristeza y desamor, pero eso no quiere decir que sea una persona triste, ni mucho menos, pero sí suelo escribir en momentos de confusión o melancolía.
Nota: Ninguna de las fotos aquí publicadas es mía.

Cartas jamás enviadas.
Aquí también dedico una sección a un conjunto de cartas "Cartas jamás enviadas". Estas cartas están escritas por mí y siempre van dirigidas al "Amado desconocido".
Son realmente muy personales, por lo que es normal que algunas no las entendáis. Un desvarío de La chica de ojos verdes. Espero que lo comprendáis.



Me despido ya, agradeciéndoos que visitarais este lugar y os adentrarais en el paraíso de mis recuerdos, espero que os haya gustado.

Sin nada más que decir por el momento,
La chica de ojos verdes.


P.D: El nombre con el que firmo mis entradas procede de esta canción. Mi nombre original es muy parecido, si sois listos y lo suficientemente curiosos, lo adivinareis. Otro desvarío de la chica de ojos verdes.





7 comentarios:

Rafael de la Rosa dijo...

Vaya!! Por fin alguien con cordura que odia el verano!! Con lo bien que se está en otoño y en invierno con siete capas de ropa y dos mantas! :)
Estimada chica de ojos verdes, Elise, estoy encantado de conocerla un poco mejor.
Firmado, el otro chico con ojos verdes, Jack :)

Elisa Sestayo dijo...

:) Menos mal que conozco a alguien que piensa como yo, por Dios, pensaba que era un extraterrestre!! xD
;) Y yo encantada de que te encante. Jaja

Besos de la chica de ojos verdes para el chico de ojos verdes <3

Rafael de la Rosa dijo...

Estimada chica de los ojos verdes,
me gustaría poder hablar contigo fuera de lo que es el ámbito de los comentarios de blog. Por ello he activado que se vea en mi perfil mi correo electrónico. Mándame un correo si quieres con msn/tuenti/cualquiercosaquemesirvaparahablarcontigoincluidoelpropiocorreo.
Atentamente,
Jack

Elisa Sestayo dijo...

;) Hecho.

<3

Odradek dijo...

Remember how we used dream, those nights would never end.

Me encanta. Me ha gustado escucharla al llegar a tu blog.

Elisa Sestayo dijo...

Gracias Porcelana, es una canción preciosa. Me alegro que te gustara.
<3

Chaotic Del dijo...

Vaya, me gusta mucho tu blog y me identifico un poquillo contigo.