martes, 21 de enero de 2014

Un nuevo comienzo.

Parece irónico que mi entrada anterior se llame "Supuesto final"; cuando hoy vengo a escribir sobre el supuesto final de este blog. Sí, sin duda creo que se cierra esta etapa, que llega el supuesto final. Y digo "supuesto" porque en realidad no es más que un comienzo. Ya sabéis, en la vida se cierran capítulos y se abren otros, y eso es lo que me dispongo a hacer. 

Cuando empecé con este blog era una persona diferente a la que soy hoy en día, y ya no me siento identificada con lo que busqué transmitir con este espacio. Apenas me reconozco cuando me leo, sé que tengo otras cosas que mostrar y es lo que quiero hacer. No creáis que me cuesta poco, pero creo y confío en que los cambios serán positivos. 

Así que, sin más preámbulos os presento lo que será mi nuevo proyecto: 


Sin embargo, no cerraré este espacio, o quizás sí, pero al menos no por el momento.
Como siempre, cualquier cosas me la podéis enviar a: losmuertospuedenbailar@gmail.com 
Y también estaré en Twitter: @musgoenlosojos 

Un beso. Espero leeros pronto,
Elisa.





1 comentario:

Anónimo dijo...

No lo cierres, es precioso.