lunes, 14 de enero de 2013

Odio, vacío, incoherencia y demás cotidianidades.

Dejé por un momento que todo sucediera de la manera más natural posible. Respiré e inspiré, me relajé, bebí agua y me prometí no llorar. Y ya está, todo pasaría y nada en realidad ocurriría. Todos pasamos por un momento así de vez en cuando, todos nos hemos odiado en algún momento ¿Verdad? Es absurdo tener miedo por algo así, el odio hacia uno mismo es bastante lógico. El rencor por lo que debiste hacer y no hiciste, el sentimiento de no ser absolutamente nada respecto a otros, esa angustiosa sensación de no ser lo suficientemente bueno en lo que te gusta y creer que jamás conseguirás tus metas es tan humano como respirar. Dios, debería relajarme. Bien, beberé agua de nuevo, escribiré unas cuantas palabras más y me acostaré de tal manera que las mantas me tapen por completo. Ojalá pudiera ser invisible, pero no sólo para los demás, no, para mí misma también. ¿La muerte es algo así, no? Ser invisible para los demás y para ti, claro que, hay que contar con los recuerdos, los sentimientos y demás bazofia humana...En fin, poco importa.
Ya es de noche, y es curioso qué rápido pasan los días, como estrellas fugaces con ganas de huir de algún lugar imposible. 
Ángeles caídos sin rumbo, y una dulce música.
Estrellas sin nombre, y tus palabras vistiendo el cielo.
Canciones de amores muertos, y tú, riéndote desde tu tumba
Eterna sensación de vacío sin sus besos, y tu llanto silente.
Nada con lo que llenar las tardes, nada sobre lo que llorar ni reír, y tu capacidad de colorear las noches.
Nada más que palabras cansadas de mí, y tus poemas clavados en mi corazón.

Bien, sí, ya estoy mejor. Tonterías sin importancia, ya sabéis, se me había vuelto a caer el disfraz. Un sorbo de agua y esta última canción y sí, creo que sí, con esto valdrá para disfrazar de nuevo mi sonrisa. 
Mañana todo irá mejor, me lo prometo. 

2 comentarios:

The Gossip Eye dijo...

El agua lo limpia todo, hasta el Alma.

Por cierto, tienes twitter?
Yo me he hecho uno hace poco.
Ya me dirás y nos seguimos :))

muaaak.

Anónimo dijo...

Identificada.
Sigue así, me sigues conquistando con tus textos.