miércoles, 6 de febrero de 2013

"Nunca dije que me quedaría hasta el final."


"No recuerdo haber pronunciado jamás esas palabras. Nunca prometí quedarme hasta el final, pelear por la imposible tarea de abrir mentes cerradas y cegadas por lo políticamente correcto. Nunca prometí construir una amistad verdadera y fuerte. Nunca prometí pertenecer a un grupo y morir por él. 
No, esta no es mi guerra. No quiero luchar por algo que ya está perdido. Quiero luchar por mí, por mi futuro, por lo que me llena y por los que quiero. No quiero luchar por ignorantes de cabezas huecas y corazones marchitos. No quiero que me busquen etiquetas, que me encasillen con tanta facilidad e incoherencia. 
No busco ser diferente ni llamar la atención. No busco ser comprendida ni querida, con la aceptación e indiferencia me sobra. No busco nada más que sinceridad, honestidad y valor. ¡Valor! Quiero gente de verdad a mi lado. No quiero cinismos, ni sonrisas fingidas, ni amargos buenos días. Quiero la verdad ante todo y que se callen sus frivolidades. ¡Qué se callen para siempre!"

Afuera llovía. La noche enfriaba la ciudad y ella escribía sin pausa desde su cama. Alguna lágrima quiso resbalar, caer desde su mirada y acariciar su rostro. Ella no lo permitió. Ella ahora es de hierro. Es fuerte y sabe reprimir una llantina. Sabe escuchar su canción, cerrar los ojos y no pensar. Sabe vivir sin el abrazo que desea. Sabe lo que es la soledad y no le tiene miedo. La ha acogido y cada noche se duerme a su lado guardando en sus labios esas palabras que quizás duelan demasiado decir.

Ella por fin sabe lo que hay que hacer cuando uno quiere desaparecer por completo. 
Sabe escuchar su canción, cerrar los ojos y no pensar.

"But I never said I would stay to the end
So I leave you with babies and hoping for frequency
Screaming like this in the hope of the secrecy
Screaming me over and over and over
I leave you with photographs
Pictures of trickery
Stains on the carpet and
Stains on the scenery
Songs about happiness murmured in dreams
When we both us knew
How the ending would be..."
Disintegration  - The Cure.

3 comentarios:

Ana Martín dijo...

¿Y si te digo que has sabido describir exactamente mi situación actual cuando yo misma soy incapaz de ordenar las palabras tal y como quiero?
Nunca me cansaré de decirte que me encanta como escribes <3

The Gossip Eye dijo...

La canción es bestial!
Y el texto también

Saber escuchar una canción, cerrar los ojos y no pensar siempre es un buen plan :)

muaaak.

Anónimo dijo...

Es perfecto, solo eso.