martes, 19 de abril de 2011

Nostalgia.


"El tiempo ya ha pasado"comentaste
"Antes éramos jóvenes e ingenuos"seguiste"Ahora ya soy mayor para andarme con tonterías" y sonreíste con melancolía.
Decías que habíamos crecido y cambiado, que éramos ¿diferentes?
Llovía con fuerza mientras reías con tristeza.
"¡Qué recuerdos!" y suspiraste.
Recordábamos aquellas mañanas bajo la luz de las farolas, aquellas frías mañanas mirándonos el uno al otro.
"¡Qué tiempos aquellos!" y volviste a reír tristemente.
Yo te observaba desde mi posición y reía también.
"Él era aquel que me robaba el sueño" pensé y reí con más fuerza y pena mientras oscurecía.
Había llegado el frío entre risa y risa, entre recuerdo y recuerdo y con él la luna que nos alumbraba.
"¿Por qué no dejamos que ocurriera?" preguntaste.
"Tan sólo tu mirada lo sabe" contesté.
"¿Por qué no pudimos decirlo aquel día?" volviste a preguntar.
"Tan sólo tu sonrisa conoce la respuesta" contesté mirándote a los ojos.
"¿Por qué jamás te olvido?" sollozaste.
Aquella vez sólo sonreí y con lentitud me alejé de ti.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermoso, como siempre Elise ^^
Amo tus textos, todo lo que escribes tiene ese toque mágico que me cautiva, que me deja sin palabras :)
Hoy que estoy sin inspiración, lo cual para un aspirante para escritor es horrible y deprimente, he decidido pasarme a visitar el lugar donde los muertos pueden bailar y danzar con ellos en el cementerio de mis lágrimas :)
Espero que sigas sorprendiéndome tanto este año también :)

Elisa Sestayo dijo...

¡Muchísimas gracias! Ojalá supieras lo que significa para mí tus palabras.
Es realmente fantástico que mis palabras te inspiren.
Siempre serás bienvenida a este lugar en el que intento que la magia se apodere de las palabras e incluso los muertos puedan bailar.

Un beso enorme, y gracias de corazón.

P.D: Entiendo lo de tu falta de inspiración. Es horrible, pero ánimo. : )