lunes, 6 de junio de 2011

Coleccióname.

Te gusta coleccionar versos y sentimientos. Coleccionas mis sonrojos, mis sonrisas y mis palabras de libertad.
Te encanta coleccionar mis canciones favoritas, mis escritos y alabanzas a Doña Soledad, mis infinitos suspiros...
Eres feliz coleccionando silencios cómplices, ojos verdes y rubios cabellos.
Sueñas con coleccionar más noches infinitas esperando mis respuestas a tus bellas poesías, más comprensión y dulzura nocturna.
Coleccionas imágenes de mi pijama, de mis enredos en la sábanas cerca de medianoche, mis iconos de felicidad al acostarme pensando en ti.
Deseas seguir coleccionando mis emociones, seguir siendo el que lee mis argumentos.
Deseas coleccionar muchos más escritos como este, muchos más besos sentidos desde la lejanía. Deseas coleccionar cada pestaña, cada lágrima, cada noche sin dormir de mí...
Coleccióname.

No hay comentarios: