martes, 8 de enero de 2013

"And I walk alone."

La carretera es larga, tan larga que el final no se puede ni atisbar. Las luces se han apagado y un frío y terrorífico Enero sonríe con maldad a través del follaje que no me permite ver más allá. Mi sombra se funde impaciente con cada obstáculo que me encuentro en el camino y, luego, cuando se percata de lo difícil que es vencerlo, huye y me deja sola de nuevo.
La noche es larga y los rascacielos de esta enorme ciudad parecen querer atraparme entre sus dientes y aplastarme con sus inmensos cuerpos. Me hacen sentir pequeña e insignificante, apenas alcanzo a poder ver más allá de su oscuridad. Me tapan el cielo. Me tapan las estrellas. No soy capaz de romperlos, derribarlos, quemarlos, destruirlos, hacerlos invisibles a mis ojos. 
Todo parece superarme estos días fríos en los que recorro estas calles y estas carreteras hechas de sueños rotos con la esperanza de ver el final, de ver esa luz eterna de la que hablan los poetas y las canciones con final feliz.
El viento y sus ráfagas furiosas me azotan y me impiden seguir el camino. La lluvia y las tormentas son demasiado fuertes y no puedo, no puedo continuar. Soy tan débil, tan cobarde, tan hecha de dolor y mentiras podridas, tan gris y vacía que sé que no podré abandonar nunca esta carretera, este hogar frío y desolador que me come y me atrapa como la más vil y dura de las drogas.
Nunca podré deshacerme de estos fantasmas que ríen mientras lloran. Nunca seré capaz de encontrar esa luz que brilla en mi interior y cuya ausencia me quema por dentro. 



Me cruzo de brazos ahora y te espero. Y camino sola, como siempre he caminado. Mi cara carece de expresión, el frío la ha congelado. Mírame ahora y dime qué ves. ¿Ves algo parecido a lo que solía ser?

2 comentarios:

The Gossip Eye dijo...

La vida a veces es como una larga carretera que parece no acabar nunca, es como en esos sueños que camina y camina pero no avanzas.

Lo bueno es que en la vida real siempre acaba apareciendo una frontera, una línea final, que es la que nos lleva a algo mejor :)

muaaak.

Anónimo dijo...

Como siempre, me ha fascinado.