domingo, 10 de marzo de 2013

Farewell. (Always)

"Do not pity the dead, Harry. Pity the living and, above all, those who live without love."
J.K Rowling. (Albus Dumbledore.)



Hace frío y te recuerdo. Te recuerdo triste, gris y callado. Recuerdo tu cuerpo, el cual no pudo aguantar más y decidió dormirse. Decidió dormirse para siempre. Sí, te recuerdo así, como una marioneta vieja y descolorida a la que el tiempo la dejó sin fuerzas y marchita. Te recuerdo viejo, aburrido. Te recuerdo de mil maneras y de mil colores. Recuerdo tu sonrisa, el movimiento de tus brazos cuando te explicabas, el color de tu largo pelo, el azul de tu mirada, el frufrú de tus ropas al caminar, el arrastrar de tus zapatillas contra el suelo, tu carraspear, la luz que te iluminaba, el amor con el que nos acariciabas al hablar.

Hace frío, no te olvido. No olvido el invierno en tus pestañas, el rojo de tu nariz y tus largas uñas. No olvido tus arrugas, el hoyuelo en tu mejilla, la mueca que hacías al sonreír. No lo olvido, no olvido tus sabias palabras y tu barba rizada y canosa. No, no olvido nada de todo lo que nos ofreciste. Nada de todo lo que, sin quererlo, nos has arrebatado.

Viaja y vuela. Prométenos que ahora por fin serás libre. Alcanza las nubes y conviértete en luz brillante y hermosa. Alcanza la luna y pídele de mi parte que alumbre con más intensidad estas noches, que sustituya, si es capaz, la luz que tú nos ofrecías. Y alcanza el infinito en este viaje, recorre las estrellas rápido para que, con el tiempo, puedas convertirte en una de ellas.

Susúrranos desde el cielo cada día, ámanos desde allí. Ojalá tu viaje no acabe nunca, ojalá seas tan feliz que las lágrimas se derritan en tus iris, ojalá... Ojalá consigas todo aquello que aquí te fue prohibido.
Por favor, no dejes jamás de brillar. 
No dejes jamás de amar.




1 comentario:

The Gossip Eye dijo...

Qué bonito!

Pero suena a despedida, a haber perdido a alguien :(

Pero en serio, me ha encantado.
¿Es que nunca te cansas de escribir cosas bonitas? :)

muaaak.

Por cierto, hace tiempo que no te "veo" por mi blog! Se echan en falta tus comentarios :)