domingo, 12 de mayo de 2013

Con esa ternura tan, tan y tan tuya.

Te vas y lo dejas todo lleno de ti. Te vas, dejando en las calles el vacío de tus horas muertas, dejándote, abandonándote en cada suspiro que me acaricia. Y en cada amanecer te encuentro, enredado en mis sábanas, tu olor en mi piel y tus brazos rodeándome con esa ternura tan, tan y tan tuya. Y cuando anochece te vas, dejándome sola de nuevo, con la calidez de tus manos en mi cuello, con tus palabras hechas versos resonando en mi mente una y otra, una y otra vez.
Y te vas, ya lo sabes, te vas y lo dejas todo perdido, todo patas arriba de nuevo. Te vas y me toca recoger todo este desorden, los sentimientos rotos a la puerta de tu casa, las cáscaras de corazón y las lágrimas doradas.
De vez en cuando me envías sonrisas embotelladas en versos camuflados cuando me miras, de vez en cuando me recordarás, supongo, y pensarás que soy especial, que nunca viste una mirada tan transparente y leal. De vez en cuando, digo, abrirás de nuevo tus puertas al pasado y verás así a la felicidad despidiéndose en la estación de ese tren que no te atreviste a coger. Y, repito, de vez en cuando sacarás tu guitarra y cantarás a montañas poetas y a poemas inocentes que no valen un comino. Y da igual, pienso, con tal de que sepas que yo soy su autora, con tal de que sepas que estaré ahí a tu lado. Siempre.


1 comentario:

The Gossip Eye dijo...

Es bonito que alguien te diga que siempre estará a tu lado.

Conozco esa sensación de TODO cuando alguien se va, aunque sea que al día siguiente lo vas a volver a ver.

Bonito escrito, como siempre ;)

muaaak.