domingo, 21 de julio de 2013

Con o sin ti.

Con o sin ti empezaré a bailar.
Dime si vendrás,
si me querrás alzar,
si de las mano me cogerás.

Con o sin ti comenzaré a correr.
Si quieres venir,
házmelo saber,
sólo bellos versos deberás escribir.

Con o sin ti,
con o sin ti empezará esta historia.
Con o sin ti,
con o sin ti...

Por siempre seremos jóvenes, por siempre nos quedará esta playa de versos frescos y lunas claras. Por siempre amaneceremos libres, llenos de energía y risas que compartir y regalar. Por siempre seremos los que hoy, en esta noche de verano, nos reflejamos en los ojos del otro. Sonríe y no pares jamás. Tus ojos son un portal hacia la felicidad, mi cuerpo un peregrino incansable en busca de alegría. Siempre seremos jóvenes, siempre nos quedarán estas letras con las que podremos respirar de nuevo esta juventud tan blanca y pura.
Sé eterno conmigo.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

No me cansare de pasar por aqui una y otra vez. Nunca lo dejes

The Gossip Eye dijo...

Qué bonita la canción de Alphaville :)

Lo bueno de tus textos es que de vez en cuando cambias totalmente la manera de presentarlos y nos sorprendes para bien una vez más!

muaaak.

- dijo...

Nunca hay nada tan bello como la certeza de dos corazones que no tienen miedo a pedir la eternidad.
(Ay, esa última frase).

<3