miércoles, 10 de julio de 2013

Love is strange.

Te recomiendo que escuches esto mientras lees:


Éramos niños o como ellos nos comportábamos. Éramos felices, alegres y jóvenes. Dilo una vez más, amor, dilo una vez más y contigo me largaré. Éramos tan pequeños y estábamos tan vivos que las flores renacían a nuestro paso. Nosotros convertimos a Febrero en pura primavera y robamos a Mayo sus días soleados para crear destellos de luz en nuestros ojos. ¡Nosotros, cariño, nosotros sorprendimos al amor rindiéndose y le dimos el último empujón! 
Eran días cálidos y bonitos de bailes y huidas a la playa. Eran días de risas y abrazos de cariño inocente y sonriente. Nuestro aroma reinaba en los campos y con él enamorábamos a los tristes y amargados hombres grises. Saltábamos y todo lo convertíamos en rosa y amarillo, azul y lila, naranja y rojo, blanco y turquesa. Jugábamos y reíamos mientras los demás, callados, observaban y reían por dentro; mientras los demás trataban de esconder las cascadas de felicidad que producíamos en su interior.  
Y llegaban las noches y nada era como lo habíamos planeado. Contemplábamos las estrellas en silencio y cada uno nos perdíamos en nuestros pensamientos. Ninguno esperaba que el amor nos ataría de esa manera tan mágica y extraña. Ninguno esperaba que fuéramos tan felices y dispares a la vez. 
Y viste en mi mirada la duda, viste en mis labios el temblor de la inseguridad y en mi rostro la palidez del miedo. Y susurraste con dulzura impropia en ti: Eres extraña. Eres especial, déjame prohibir al mundo que te cambie.

No quiero ni pensar en lo que hubiera pasado si no te hubiera dejado.

1 comentario:

Alejandra Glez. Noda dijo...

¡Hola! :)
Hacía tiempo que no me pasaba por aquí, pero a partir de ahora intentaré hacerlo más a menudo.
Muchas gracias por la canción que has puesto al principio de la entrada. No la conocía y me ha encantado.
Sobre el texto decirte que eres increíble, me encanta como escribes... Aunque este tiene un final agridulce.
Besos,
Pensamientos De Adolescencia