domingo, 28 de agosto de 2011

Memories.

Sé lo que se siente cuando te come el vacío en las noches de invierno. Me gustaba esa sensación de tristeza mientras contemplaba la luna arropada entre mantas.
Me encantaba recordar tiempos mejores donde el cielo brillaba sin falta de sol. Me encantaba hacerte recordar aquellas noches de bella melancolía, cuando soñábamos con formar algo fuerte y eterno.
Algunas personas no disfrutan recordando el pasado. Creen que la tristeza, la melancolía y la nostalgia son sentimientos que se merecen permanecer guardados bajo sonrisas y maquillaje.
Nunca entendí a esas personas, nunca las comprendí hasta aquella noche de primavera.
Estaba sola, mirando las nubes desde mi ventana cerrada. Tu sonrisa apareció en mi mente, como una luz débil y brillante.
Sonreí y seguí recordando cada parte de ti hasta que empezó a llover copiosamente. En ese momento no sabría decir si llovía afuera o sólo en mi mente.
La lluvia era incesante, golpeaba cada recuerdo y mojaba cada sonrisa pasada. Quise dejar de recordar. Quise que la lluvia cesase. 
Desde ese momento jamás volví a verme con el pasado. Jamás deseé tener ningún tipo de contacto con los recuerdos de tiempos mejores.
Igual que la lluvia caía con fuerza sobre mí aquel día, igual que entonces me siento ahora.

No hay comentarios: