domingo, 21 de agosto de 2011

Una carta para Elisa.


Oh, Elise, no importa lo que digas,
Simplemente no me puedo quedar aquí como en el pasado
y seguir actuando de la misma forma.
Cada sonrisa, ya la olvidé.
Y nunca necesitamos fingir.
Nada más que eso, nada más.
Oh, Elise, no importa lo que hagas,
Sé que nunca entraré realmente en ti
para hacer que tus ojos se enciendan como deberían.
La forma con la que la tristeza me hubiera desgarrado.
Si tan sólo lo hubiera hecho,
al menos me habría hecho perder esta sensación
de sentir que algo más se esconde.
De ti y de mí existen mundos que partir
con miradas hirientes y corazones rotos.
Y todas las oraciones que tus manos puedan hacer,
tomo tantas como puedas hacer,
y después,
y después me deshago de ellas.
Hago gestos al cielo y lanzo mis brazos a todos lados.
Ayer me paré en frente de ti,
y el rostro que vi me devolvió la mirada
de la forma que quería.
Pero simplemente,
no puedo ocultar mis lágrimas
como tú lo haces.
Elise, créeme,
nunca quise esto.
Pensé que esta vez cumpliría todas mis promesas.
Pensé que eras la chica con la que siempre soñé.
Pero dejé al sueño partir y
las promesas se rompieron,
y la fantasía se acabó.
...
                                                 The Cure- A letter to Elise. 1992.


No hay comentarios: