sábado, 20 de agosto de 2011

Remember me the way I used to be.

Deseo ser un recuerdo. Trepar por la ventana de ese cuarto. Observarte leer. Mirar como miras.
Adentrarme en ese jardín. Contemplar la brisa bailando con los árboles, aquellos que un día nos dieron sombra.
Quiero ser recuerdo, no existir. Quiero viajar con el viento, bucear en tus pensamientos. Susurrar tu nombre por la noche, que nadie me escuche.
Deseo firmar tus cartas con un beso, rodear tu cuello con mis brazos.
Quiero desaparecer, formar parte de tu memoria, adentrarme en tu mirada cada día. Hacerte llorar y nadar en tus lágrimas.
Quiero ser un recuerdo secreto. Me recordarás como solía ser cuando estaba a tu lado.
Me recordarás como aquel invierno en el que te congelé en mis brazos.
Me recordarás con pena y gracia.
Seré recuerdo de un pasado mejor.
Seré un recuerdo del que vivas.
Seré la razón por la que quieras morir.

No hay comentarios: