viernes, 18 de mayo de 2012

Y ahora Mayo se disfraza de Febrero.


Y ahora en la boca se deshacen las palabras que hablaban de amor y ternura. Se mueren los días como se desmayan los pájaros y el aire te despeina y te convierte en alguien adorable.
En la barra del bar siguen sirviendo Coca-Colas calientes y la música sigue atronando, como siempre. Ahora los viernes se tiñen de domingos y los meses se escabullen mientras cantan viejas canciones de despedida.
Mañana será un hoy repetido, aunque lo intentaré cambiar por un beso tuyo. Y mañana quizás las Coca-Colas del bar ya hayan enfriado con el beso helado de este Mayo que busca ser Febrero.
Todos los días mueren las miradas entre la calidez de las sábanas y como dije ya, los días se convierten en domingos cansados y melancólicos. Te enamoras de quien no debes, pero decides arriesgar y te caes, y tropiezas, y lloras cuando lo intentas, pero no pasa nada. Sigue sonriendo, un golpe más no importa ya.
Pasan los días entre bebidas con gas en la biblioteca y libros y libros que leer. Pasan los días con mil apuntes y mil tareas. Pasan los días y ni siquiera sabes que pasan, pero sí, pasan.
Echas la culpa al amor, aún sabiendo que es el único que te podrá salvar. Te mueres por ese beso, pero jamás te atreverás a romper ese silencio. 
"Son buenos tiempos para cambiar." Sólo eso se oye en tu cabeza mientras corres para alcanzar ese maldito autobús. "Mañana me levantaré más temprano"-piensas. Pero sabes que es mentira, que no lo harás y aunque quieras cambiar, tu pelo se seguirá enredando por las mañanas y tu cara seguirá siendo la de la niña triste que se muere de pena en un Mayo que se disfraza de Febrero. Seguirás rompiendo canciones con la voz cascada de pena, seguirás llorando en el último día mientras maldices a este odiado Mayo que te roba la primavera y se disfraza de Febrero.


 Pasaros por Y los fantasmas pueden traer flores. Estamos de concurso.

6 comentarios:

Chica de verano. dijo...

Muy bonita,como siempre *w*

Ana Martín dijo...

Preciosa. Me encanta.<3

A. dijo...

No te preocupes que Febrero es muy breve y se pasa rápido. Luego llega un Marzo, un Abril, un Mayo... y aunque andes con el calendario un tanto alterado al fin llegará un Diciembre que te hará sentir como en Junio y todo volverá a su sitio.

Besos invisibles :)

Soy.la Anto dijo...

porque donde tu estas entras en verano, yo entro en invierno, preguntándome infinitos porque, diciendo adiós al mundo mientras escucho melancolía y recuerdo aquellos tiempos donde la gente siempre hablaba con alegría...
quiero volver a mi...

El amor es la salvación... y volverá a ser la desolación...

Amo tanto tus palabras como a ti ^-^

Cilla dijo...

Precioso, como siempre me has encantado y me encanta aprovechar esos segundos leyendo tus palabras. Te espero en la próxima ;)

http://leyendasveladas.blogspot.com.es/

Elisa Sestayo dijo...

Gracias, muchas gracias <3