sábado, 14 de julio de 2012

Lo que la tristeza no se atreve a leer.


Te veo bailando en la cocina. Tus piernas largas y perfectamente depiladas se mueven por un cielo de azulejos color fuego. Tu sonrisa es amplia y tus faldas se mueven como de costumbre, con un suave vaivén y una dulzura exquisita. Y ahora, quizás, cuando te contemplo desde el otro lado de la puerta pueda decirte que sí, que te quiero.

Se acaban los días de sonrisas tristes y melenas despeinadas. Las noches se hacen eternas entre tus cejas y las mañanas se adormecen entre el enredo permanente de tus pestañas azucaradas. Ya no está permitido esconderse, ni acobardarse, ni echar de menos. Sal de ahí, que te quiero ver de nuevo mientras masticas las palabras que jamás me dirás. Sal de ahí, que ya no muerdo y mañana no va a llover.
Te diré que ya no importa, que todo da igual ya. Que los años pasados pasados están y que las canciones de amor se han muerto sin más. Que la nevera del amor se ha quedado sin provisiones y que yo sigo estando hambrienta de sueños. Como tú, sí, como tú.
Y como aquel poeta predijo nos robaron lo más preciado, la ilusión de la primavera y el mes de Abril. Pero dime tú ¿Quién quiere un Abril teniendo todos los Febreros a nuestro alcance? 

Tú me miras mientras bailas. Sé que me ves a través de la puerta. Sé que percibes la tristeza en mis ojos cansados y llorosos. Fijas tu mirada en mí, sonríes y entonces, sí, entonces adivino que tú también me quieres.


6 comentarios:

Marina dijo...

Es impresionante como plasmas la fuerza del amor en unos cuantos renglones. Es verdad que normalmente no nos atrevemos a decir lo que pensamos, y siempre nos escondemos pensando: "¡Pero si no hay ninguna prisa!" cuando en el fondo nos morimos de ganas de saber la cara que pondrá el otro ante la sorpresa jajaj.
Genial <3

emeauve

Chica de verano. dijo...

Asdfgkl *.* Tus entradas son amor *___* Son tan buenas que... :`3 No dejes nunca de escribir,por favor.Tú sí que vales ^^
¡Un beso!

Unknown dijo...

Me has hecho pensar en cierta persona, sin nombrarla. Me encanta como escribes, y siento no haberme pasado por aquí, he leído todas las entradas sin leer y me he dado cuenta lo mucho que te echaba de menos ^^
Un beso
<3

The Gossip Eye dijo...

Pues fíjate, para mi, donde esté un Abril, que se quiten los Febreros.

La foto es muy chuliii ^^

muaaak.

ADn dijo...

Tienes una aterradora forma de plasmar lo que sientes, y la califico así por el torbellino de emociones que se acercan a mis ojos cada vez que te leo, magnífico.


ADn

Elisa Sestayo dijo...

¡Muchísimas gracias! <3