miércoles, 11 de enero de 2012

Bella tristeza.

Como estos días que corren veloces entre nuestras miradas y se escurren cayendo por nuestros cabellos chocando, siempre chocando contra el suelo humedecido por las lágrimas azucaradas y calientes.
Los días grises adormecidos en nuestros ojos reclamando la felicidad incapaz de saltar y reír.
El sueño que nos entra después de llorar y llorar desconsoladamente sin saber el motivo. Las ganas de abrazar a quién tenemos lejos, tanto que duele.
La bella melancolía que se esconde bajo tus pestañas y canta canciones dulces y bellas, agónicas e incapaces.
La impotencia de no ser querido, de no sentirte querido. 
El enfado con uno mismo tras enfadarse y llorar sin motivo. Las patadas contenidas a la pared, las ganas de romper las páginas del libro más bello y triste que jamás hayas leído.
El miedo que conlleva el arrepentimiento.
Suele ser común, suele ser habitual que la gente olvide la belleza de estas situaciones. Como si el color gris no fuera bonito, como si el azul borroso no fuera bello.
La claridad y lo espeso de la tristeza y la incomprensión, los sentimientos renacientes en un corazón frágil y dolido.
La tristeza también es bella, tanto como los ojos que ahora recuerdas. Tanto como su sonrisa, enterrada en tu pasado, echándote de menos.



Los ojos de un vago color azul de Kurt Cobain hablan solos. Estoy segura de que si los miras fijamente verás algo más que dos simples ojos, algo más que una mirada.
Verás tristeza y a la muerte riendo.

7 comentarios:

Andrea (Neverland1996) dijo...

dios es precioso!!! me encanta!! :D joo.. casi hace llorar... sobretodo la ultima frase. Me encanta como escribes, esta genial. Un besazo enorme!!

Rafael de la Rosa dijo...

Elise... ¿qué decirte? Si ya sabes mi opinión. Si ya sabes que veo la belleza en esos momentos dolorosos, porque son dolorosos, sí, pero ahí radica su belleza. ¿qué decirte? Pues que escribas más.

Un beso.

Jack

Elisa Sestayo dijo...

Muchas gracias dulse_prinsesa, me alegra un montón que te guste ^^

Jack, muchas gracias por pasarte. Sí, sé que lo sabes y eso me gusta, me gusta porque me siento bien sin ser la única que lo piensa.
Seguiré escribiendo, no lo dudes.

Un beso enorme a los dos <3

Anónimo dijo...

¿Qué puedo decir? Si ya sabes que me encanta y estoy segura de que me seguirá encantando que escribas cosas hermosas como estas.
Porque con tus palabras la gente se da cuenta de que sí, la tristeza es bonita, pero eso yo lo descubrí hace tiempo, por eso tengo esta estúpida manía de estar triste aunque no quiera, porque la tristeza es bella, es tranquila y porque sobretodo me encanta llorar, porque las lágrimas para mí son esas palabras que tienes miedo de pronunciar, que no quieres decir porque te harás daño a ti misma y a otros.
Sinceramente creo que es hermosa, que es el sentimiento que más me gusta, que la felicidad ya está muy vista, que nadie presume de estar triste, pero que a mí me encanta ^^

Elisa Sestayo dijo...

Lilii, me encanta que comentes cosas tan bonitas, gracias por alegrar cada entrada con tus palabras ^^
Siempre he opinado como tú, la tristeza es el sentimiento más hermoso, el más real. La comodidad y la calma que otorga la tristeza y sus lágrimas es realmente preciosa.
Me encanta que opines, como yo (más bien como nosotros, que hay mucha más gente que opina así) : )
Un beso y gracias de nuevo <3

Chica de verano. dijo...

Kurt Cobain *_* ¿Sabes? Tengo que preguntarte una cosa, ¿cómo en tan pocas líneas eres capaz de lograr que me identifique, que sienta tantas cosas, que no sea capaz de apartar la mirada del ordenador mientras tengo un texto tuyo delante? Y eso que sólo he leído unas pocas entradas y ahora quiero leerlas todas *_*
Un beso <3

Elisa Sestayo dijo...

: ) Me hace una ilusión enorme que te gusten mis entradas.
Me encanta que te sientas así, no sé responderte a tu pregunta. Pero supongo que cuando las palabras salen del corazón quien las lee lo sabe y lo siente.

Un beso y gracias <33