domingo, 1 de enero de 2012

¡Los distintos debemos apoyarnos!

¡Primer día del año 2012!

Hoy daré las gracias. Daré las gracias al blog Confesiones de un distinto por concederme la entrega de su Premio Adiós 2011 en la categoría de mejor blog distinto del año: Confesiones de un distinto: Premios Adiós 2011
Desde aquí os invito a que visitéis su blog, realmente merece la pena.
También volveré a dar las gracias a mis seguidores, pero a los que de verdad estáis ahí día a día, entrada a entrada. Gracias de corazón, sin vosotros nada sería lo mismo.

Gracias y de nuevo os deseo un: 
¡Feliz 2012!

4 comentarios:

alvarobd dijo...

Muchas gracias por mencionarme aquí :D El título de la entrada me encanta! Gracias y Feliz año otra vez!

Elisa Sestayo dijo...

Muchas de nadas! ;D

Igualmente, te deseo lo mejor! : )

The Gossip Eye dijo...

Primero de todo... Por qué leches no me salen tus actualizaciones??! :S Cada vez que me meto hay 2 o 3 entradas nuevas ¬¬ JO! Maldito blogger, jaja.

Segundo... Feliz Año Nuevo a ti también :D

Y te mereces ese premio al major blog distinto porque desde luego tu blog no es como los demás. Va un poco más allá. Y se agradece ^^

m u a a a k
PD: A mi la foto de Sam Abell también me gusta mucho.
Los ponys son chulísimos!

Elisa Sestayo dijo...

A veces también me pasa, no sé porqué pero no me deja ver las actualizaciones de algunos blogs...

Muchas gracias, me alegra un montón que guste tanto mi blog y que se considere distinto : )

Un beso, y sí los ponys son una monada ^^ Una preciosidad de foto.
<3