jueves, 19 de abril de 2012

El tiempo que corre por tu verde mirada./Gracias.

Vuela el tiempo, vuela y se ríe. El tiempo se desvanece con risas ahogadas por el viento y muere entre susurros y palabras de tristeza. Corre y salta entre los días de un calendario ya roto y desgastado y no hace más que dar vueltas y tocarte la nariz con casi dulzura mientras te recuerda que se va de nuevo y que, aunque mañana vuelva, se volverá a ir.
Y callas, callas tanto que no sabes ya si de verdad tienes algo qué decir. Contemplas la mañana nacer a través de tus ojos excesivamente maquillados y se te rompen las palabras mientras el olor a café y tostadas cala en tus entrañas y el frío de este Abril te hace sentir más débil y triste cada vez que te acaricia. La primavera parece no florecer en tu corazón, aunque tu sonrisa blanquecina y tu piel ligeramente pálida lo quieran disimular.
Y caminas, caminas con el sabor del café en la boca y miras alrededor mientras creas versos en tu mente sobre cada cosa que ves o percibes, sobre cada hoja caída y flor nacida. Tus sueños te hacen cosquillas mientras intentas no llorar al ver su rostro de nuevo y, en cada paso hacia esa nueva vida temes y temes que quizás no tengas tiempo, sí, ese tiempo que huye recorriendo tus mejillas.
Ese tiempo odioso que no te deja reír, ese tiempo que escapa con cada sonrisa y permanece con cada llanto.
El mismo tiempo que ahora corre mientras escribes a la nada en busca de un sueño demasiado difícil, poco posible pero lleno de ilusión.
No huyas, tiempo, quédate conmigo mientras te cuento que, quizás mañana, sea ya primavera.




Bueno, antes de despedirme me gustaría dar las más sinceras gracias. El pasado 17 de Abril este blog cumplió un año, su primer año y esto no sería lo que hoy es sin vosotros.
En un año este blog ha crecido muchísimo, muchos habéis sido los que me habéis leído y para mí eso significa un auténtico mundo. De verdad, muchas gracias a todos.
En especial me gustaría nombrar a ciertas personas que son un gran apoyo para este lugar. Estas personas son: Jack Redfield, Lilii, Someone to hear your prayers, someone who caresÁlvarobd, The Gossip Eye, María Hojas de Papel, Lausaver, Antüan, Walking Disaster, Un pequeño corazón de manzanaAdrianaMarina.
Espero no olvidarme de nadie, aún así, gracias a todos aquellos que leéis o alguna vez leísteis en este cielo gris. Sois parte de un sueño, de mi sueño.

¡Muchas gracias!

10 comentarios:

Chica de verano. dijo...

Lo primero: esta entrada es genial *-* Como todas. Tiene una mezcla de narración, combinado con poesía y filosofía que me deja de piedra.
Segundo:¡no tienes nada que agradecer! Para mí, es un verdadero placer leerte.
¡Un besazo y enhorabuena por ese añito del blog!

May R Ayamonte dijo...

Holaa!
La verdad es que a mí tb meha gustado mucho esta entrada, sobretodo la poesía que combina el texto, es increíble.
Un beso!

Anónimo dijo...

¿Qué puedo decir?
Jolín Elise, ¡es que esta entrada me ha gustado mucho!
De verdad, te digo lo mismo que siempre, que tú no solamente tienes esos lectores que has puesto ahí, tienes probablemente a miles de personas como yo que amarán tus escritos en cuanto lean la primera palabra, porque son mágicas, hacen que no puedas parar de leer ^^
Me alegro mucho de que el blog haya cumplido ya un año, seguro que cumplirá muchos más, porque se lo merece al tener tan magnifica creadora de historias tan hermosas que no se pueden describir.
La entrada del principio, ni qué decir tiene que ha sido perfecta, que hasta he podido notar el aroma a café y el frío del Abril que tú sentiste al escribirlo ^^
Me encanta y espero leer miles de esas entradas que tanto me gustan, Elise, sigue escribiendo porque lo tuyo no es un hobby, es un don, algo mágico que tienes para hacer cosas tan hermosas, gracias por escribir ^^

Soy.la Anto dijo...

Voy a seguir insistiendo y no parare, amo tus palabras, tus sentimiento, a ti.
El tiempo no es tu enemigo es un arma que tu decides como usarla, para ti o contra ti, yo la uso de las dos formas ya que si la uso siempre para mi me aburriría, entonces me creo confusión y tengo sentimientos.

Ojala que te ayude.

Marina dijo...

Me encanta. Narración y sentimiento. Una combinación perfecta.

Sinceramente, creo que las gracias te las tenemos que dar a ti. ¿Por qué? Por alegrarnos los días con tus relatos. Este es el primer cumpleaños, pero esperemos que sean muchííííísimos más. Felicidades :) <3

Unknown dijo...

No, gracias a ti por escribir textos como este, de los que te erizan la piel <3

The Gossip Eye dijo...

Las últimas frases de tus texto siempre suelen ser las que más me gustan ^^ Esta vez aparece la palabra Primavera y no podía ser menos.

Qué ilusión me ha hecho ver que me has nombrado!!

Muchas gracias a ti por tener un blog diferente a lo se suele ver por la red, y gracias por enseñarnos un poquito de ti y de tu forma de ver las cosas con estos texto tan maravillosos. Siempre se me hacen amenos leerlos y siempre me gustan.

No cambies nada de este blog porque es fantástico tan cual está, y seguro que para cuando cumpla 2, al menos yo seguiré por aqui :D

m u a a a k
Y FELIZ CUMPLEBLOG!

Elisa Sestayo dijo...

¡¡Muchísimas gracias, gracias de verdad!! No sé cómo agradeceros que os paséis, leáis y comentéis. Un millón de gracias :DD

Besos y abrazos <33

Rafael de la Rosa dijo...

Con retraso, pero lo veo y comento :)
WOW!! Gracias por incluirme ^^ Aunque estoy molesto contigo, JUM! No me puedo creer que me dijeses queyo tengo que darte las gracias y tú a mí sí, ¡ten lógica! :P
Yo te las doy desde la forma más sincera de mi yo, así que acéptalas porque yo tus gracias no las suelto JUM!

Un beso gigantesco.
Brindemos -le tiene una copa- Es un líquido mágico que se transforma en aquello que más te guste beber. Lo mío es un fresco chocolate con helado de vainilla :)
-levanta la copa- Por que el año que viene podamos celebrarlo juntos otra vez ^^

Elisa Sestayo dijo...

Jajajaja Oh, Jack ya sabes que la lógica y yo no congeniamos. Acepto tus gracias profundas, un millón de gracias por tus gracias. (La verdad que vaya lío de gracias...jajaja)

Ojalá sí, ojalá el año que viene estemos dándonos las gracias mutuamente de nuevo bebiendo ese líquido mágico que me ofreces, que en mi caso se convertirá en un zumo de naranja fresquito : )

Un beso enorme, Jack ^-^