jueves, 5 de abril de 2012

Otro Jueves (con mayúscula) más.

Has vuelto y sonríes. Te has encontrado con tu pasado, con las sonrisas huidas y con el verano que desperdiciaste llorando.  Y esa cama situada cerca de la ventana sigue acunanado tus miedos y tus desilusiones mientras recuerda como te abrazaste a sus sábanas mientras buscabas olvidar.
Ahora en cambio no hace calor y ya no te asfixia la pena y el dolor. Ahora nieva y llueve, y el frío cala en tus pies provocando escalofríos familiares y dulces.
Ahora la carretera que recorriste hace unos años ya no te parece tan larga y las alegrías que pueblan tu corazón son sinceras y brillan. Este Jueves Santo no trae más penas de las que suele traer y los buñuelos endulzan las tardes.
Siempre te ha gustado la Semana Santa, como a mí. Y estás aquí, en el lugar más bonito del mundo para pasar esta Semana mientras te preguntas todavía si habrá alguna salida que no te cierre el miedo. Si serás capaz de sobrevivir de nuevo.
Yo mientras te invito a otro buñuelo y te cuento las ganas que tengo de crecer y de estudiar griego, de empezar a utilizar un diccionario de latín  y, de más tarde, estudiar una carrera de letras, de esas que no sirven para nada. O eso dicen.
Te cuento las ganas que tengo de tirar mi futuro por la borda y de sonreír a la lluvia a la una de la mañana.
Tú sigues sonriendo, con esa sonrisa casi estúpida y bonita de la que me enamoré. Sigues bebiendo ese Cola-Cao vestido con un viejo pijama de dibujitos y escuchas lo que cuento como si te interesara.
A veces te imagino así y me resultas adorable.
Y seguimos siguiendo, seguimos existiendo y rara vez viviendo. Seguimos rellenando vacíos y recordando cada mirada dormida.

Ya es Abril y te pido que, por favor, te olvides y te alegres ya.  Te pido que dejes de llorar, que la primavera no te pille tirando la toalla una vez más.
Fix you-Coldplay.

7 comentarios:

Adriana. dijo...

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS TE LO JURO ESTE ES MEJOR QUE TODOS LOS DEMÁS, AH AH, SIN PALABRAS POR DIOS. ♥

Anónimo dijo...

Me encanta *_* es una hstoria muy adorable como mencionas en el texto, es que trasmite demasiado tanto a la vez no debe de ser bueno!
'' y rara vez viviendo'', que gran frase, y muy bien dicha, a todo se le llama hoy en dia vivir, cuando vivir se refiere a cumplir tus sueños, y no solo a respirar.
Saludos y mil besos! :D

Marina dijo...

Bueno, creo que me conoces (o eso espero) Ahora, en vez de felicitarte por mensajes privados, creo que me voy a pasar a comentarte las entradas (que siempre hace más ilusión)
Pues no hay mucho que decir. Magnífico como siempre. Hay pequeños detalles que hacen el relato más grande ("Sigues bebiendo ese Cola-Cao vestido con un viejo pijama de dibujitos y escuchas lo que cuento como te interesara") y hacen que la lectura sea más amena.
¡SIGUE ASÍ! ¡Un beso gigante! (Y un abrazo por si el beso no es suficiente) <3

The Gossip Eye dijo...

Si de las carreras de letras dicen que no sirven para nada, imagínate lo que dicen de las de Artes, jaja.

A mi también me gusta la Semana Santa, aunque este Jueves Santo ha estado bastante pasado por agua... :(

Bonito texto, como todos, claro :)

m u a a a k

Chica de verano. dijo...

Maravilloso como siempre *-------* Me encanta,es tannn, no sé,tus textos llegan tan adentro que... buff, parece increíble ^^
¡Un besazo!

Jessica dijo...

Me encanta tu entrada,tu manera de expresarte increíble!!te sigo desde hoy!! saludos!!

Elisa Sestayo dijo...

¡¡Muchas muchas muchas gracias!! Gracias por pasaros, leer y comentar, me hacéis muy feliz :D

Un beso para cada una, chicas <3