lunes, 14 de mayo de 2012

Treasure.

-Recuerda que yo siempre te he querido-susurra ella al viento. Recuerda que jamás te dejé solo, que nunca quise perderte de vista, que aproveché cada instante, cada pequeño momento para estar a tu lado. Y ahora te has ido, y me duele el corazón.
Yo sólo pido, y sé que pido demasiado, que por favor, jamás te olvides de mí. Jamás olvides que yo estuve ahí, aunque ni siquiera lo supieras, pero estuve ahí intentando ser parte de ti sin darme cuenta de que cada vez me alejaba más. Y ahora te has ido, y no puedo evitar sentir un incómodo vacío.
No, no digas nada. No digas que sonría. No digas que seré capaz de olvidar, sé que no es verdad. No me prometas regresar, no prometas nada porque sé que no lo cumplirás. Ni siquiera serás capaz de recordar el color de mis ojos cuando hayan pasado algunos días, ni siquiera serás capaz de recordar mi nombre cuando yo no pare de gritar el tuyo. Y no sé por qué te has ido, si yo todavía no estaba preparada para olvidarte.
Sonará raro cuando lo pronuncie, pero eras un tesoro. Un tesoro que prometí no dejar marchar jamás, porque estaba convencida de que eras tú, tú eras esa persona que buscaba. Sonará raro cuando lo diga, pero te eché de menos durante toda una vida. Durante toda una vida sólo creía que tu volverías, que me recordarías y me darías una oportunidad. Y así fue ¿verdad? Me diste no una, sino varias oportunidades que dejé marchar. Una a una volaron las oportunidades como vuelan las hojas en otoño. Sigo pensando aún hoy que debí haber hecho algo, algo que hice, pero que no fue ni mucho menos suficiente.-suspira cansada.
Supongo que aburriré si te repito lo bellos que eran tus grandes ojos.-sonríe. Ese color chocolate no se me va de la cabeza, es como una droga que se inyecta en mi corazón y cala hasta lo más profundo de mí. Recuerdo que siempre miraban sorprendidos, tus ojos, siempre observándolo todo como los de un niño  pequeño en una gran tienda de juguetes. Siempre con esa expresión de asombro tan adorable que aún hoy recuerdo como si ayer te hubiera visto. ¡Y qué tontería, hace tanto que no te veo!
También repetiré que tu piel era de una belleza incomprensible para mí, esa piel morena y suave parecía fruto de alguna planta de origen divino y no miento, y no exagero. Tu belleza me sobrecogía de tal manera que aún hoy me esfuerzo por contener las lágrimas al recordarte. Aún hoy espero la próxima oportunidad para decirte lo único que quiero. Decirte que espero con ansia poder ser parte de ti algún día.
Tus manos, ya sabes, tus manos de guitarrista tan cuidadas, delicadas y finas con esas uñas impecables. Tu cabello negro y brillante. La curva perfecta de tu nariz, el manto de extravagancia que te cubría y, que aún hoy, hace que mis mejillas se sonrojen. No seguiré hablando de ti, porque no sabes cuánto duele.
¡Oh, viento, ojalá supieras lo difícil que es describir con palabras este sentimiento de impotencia y vacío estremecedor! ¡Ojalá supieras que, aunque intento dominar las palabras para que me entiendas, se me escapan y no lo consigo! ¡Ojalá hicieras algo, algo que lo cambiara todo!-grita desesperada.
Pero no puedes, no puedo. Nada se puede hacer cuando la realidad destroza así los sueños, cuando la verdad casca en el corazón y causa estas heridas. 
Así que pediré una última cosa. Pero no te la pediré a ti, viento. Se la pediré a él, que en algún lugar estará abriendo sus ojos de búho y estará bostezando, cansado, adorable...Sólo le pediré que, por favor, algún día me recuerde y que, cuando lo haga, sonría. Sonría para mí, con su preciosa sonrisa, porque yo estaré en algún lugar no muy lejano y atraparé su blanca risa con un beso y así, sólo así, seré feliz.

She whispers : 
"Please, remember me
when  I'm gone form here."
She whispers :
"Please, remember me
but not with tears."
...
For it's better to forget
than remember me and cry.




5 comentarios:

Lorenzo dijo...

Ya se que mucha gente dice estas cosas pero... me he sentido identificado durante gran parte del texto. Muy bueno, y me ha encantado lo del "te quiero" subliminal

Soy.la Anto dijo...

Me emocione, senti que algo se colaba en mii interior, como un rayo de calor que me entibia en estos dias frios, senti el amor que espresaste lo senti muy dentro...

que bello, algo me recuerda a sierta historia...

te amo a ti y a tus manos que crean tan bellas palabras...

May R Ayamonte dijo...

Me sentí muy identificada la verdad...
Me gustó mucho.
Un beso.
Te espero!

Chica de verano. dijo...

Me he identificado.
Me ha encantado,por no variar :3
¡Un beso!

Elisa Sestayo dijo...

Muchas gracias <3