viernes, 10 de febrero de 2012

Grey sky.

Entonces, cuando el cielo se bañe en plata, te arrepentirás del pasado. Desearás con todas tus fuerzas que aquellas palabras no fueran pronunciadas de nuevo, que no se clavaran como espinas rosadas en tu piel.
Recuerda que, a pesar de lo que tu corazón palpitante susurre, la noche siempre cae como un gran peso sobre tu cabeza y tus deseos imposibles ni siquiera verán la luz tan cálida en la que te camuflas.
Yo ni siquiera había pensado en cada bocanada de aire expulsada por tu boca ni en los efectos del vaho huido de tus labios. Ni siquiera se me había pasado por la cabeza que el invierno calara de esa manera en tus pupilas.
¿Acaso no has sentido que tu bufanda no era suficiente?
Ahora que todo el cielo ha sido taponado por grandes copos de algodón y ahora que jamás regresará el Sol he de soñar con algún lugar mejor, lejos de la falsa dulzura de tu piel y de las grandes dudas sobre el jamás.
Antes de huir carretera abajo, me gustaría decirte unas palabras, sí, esas palabras que nunca quisiste escuchar y tampoco leer. Esas palabras que te harán lloriquear y balbucear temeroso del futuro que te esperará sin una voz fina a tu lado cada noche.
Esas palabras que tú serás incapaz de escuchar y que yo soy incapaz de escribir.


Esas palabras que hablan de un invierno frío sin...
 ...ti.

10 comentarios:

María Hojas De Papel dijo...

Es que es precioso *_____*
Tus entradas son profundas, con las palabras adecuadas... Dejémoslo en que tienen todo lo bueno que se puede tener :)
¡Un beso! <3

Elise dijo...

¡¡Muchas gracias!! <3

Un beso : )

Phoebe Mistery dijo...

Me encanta esta entrada *_* te expresas muy bien

Elise dijo...

¡Gracias! <3

Pablo Galván dijo...

Hermosa entrada! es tan poética, hasta inspiradora. Me encantó la foto con la que la ilustraste. Me gustó tu blog! ;) te sigo...

Elise dijo...

Muchas gracias, me alegra que te gustara ^^

Un beso : )

eva dijo...

Me encanta esta entrada, tanto como las demas, eres muy buena o bueno escribiendo, escribes perfectamente, un 10 a este blog, pasate por el mio si quieres, no es tan bueno como este pero... es bueno supongo, por favor escribe tu comentario y sigueme, yo te sigo. ^^ :)
http://diarioofnewyork.blogspot.com/

Elise dijo...

Gracias, me alegra que te gustara : )
Ya me paso <3

Walking Disaster. dijo...

Vaya, está entrada ha conseguido que el frío aumente, como si hubiese poco ya. Te expresas perfectamente <3

Elise dijo...

¡Gracias! <3