domingo, 3 de junio de 2012

"¿No me llevarás dónde brillan las luces de la calle?"


Oigo risas en el fondo de una caja llena de cartas de amistad perdida, se suicidan las lágrimas invernales y callan las agonías profundas sobre la existencia. La felicidad susurra en tu estómago produciendo un cosquilleo que sólo significa una cosa, aunque la temas. Y mañana nacerán las flores de un amor nuevo, resplandeciente y lleno de ilusión y quizás, cuando llegue Septiembre ya esté muerto. Y quizás no podamos bañarnos más en un mar tan frío como Enero, por eso hagámoslo ahora, ahora que nadie nos lo prohíbe, ahora que las normas dan igual, ahora que podemos ser felices mientras llueve y la tormenta moja nuestros corazones. No temas, no tengas miedo del mundo, ni de los sentimientos que nacen el Junio. Sé feliz, no te duermas mientras los demás viven. Di que sí, que sí lo harás.
Distingo varios colores entre las luces que bañan esta noche. Por la ventana puedo ver cómo esta noche huele a verano aunque no lo sea todavía, puedo recordar los paseos por el muelle con un helado de nata en la mano y una sonrisa en el rostro. Esos recuerdos se alejan en el tiempo cada vez que tú te acercas. Esos recuerdos gritan de felicidad, como grito yo hoy, como gritaré yo mañana y al día siguiente. Porque ya nace el amor que creía muerto, porque vuelve a oler a primavera en el eterno invierno en el que vivo, porque las sonrisas que comparto contigo son las mejores y porque sé quién eres y sé quién soy.
Quizás pueda funcionar-pienso. Quizás no sea tan complicado, quizás podamos crear recuerdos juntos mientras nace este Junio que huele ya a verano.


Me gustaría dar las gracias a Loreto Marín Laria, a Leyendas Veladas Blog y a Alex Relatos Breves. Los tres me concedieron este premio. Sé que debería contestar a unas cuantas preguntas, pero disculpadme, no tengo tiempo últimamente para hacerlo. Quizás en verano las conteste, para aquellos curiosos.
Muchas gracias a los que leéis a menudo el blog y a vosotros, chicos, por nominarme para este premio.

Y felicidades para la personita que más quiero en este mundo,que cumple 6 añitos.


5 comentarios:

Nesseah dijo...

No tengo nada importante que aportar, pero sí quería decirte que me había gustado: pulsar esa casilla me había sabido a poco :)

Soy.la Anto dijo...

me enamoras cada ves mas elise, eso si ahora no tengo sentimientos que sentir, no tengo nada que decir...

bellas palabras, palabras sacadas de una mente hermosa como ninguna.

Anónimo dijo...

Precioso como siempre, trasmitiendo sensaciones desde la primera letra.

Chica de verano. dijo...

¿Me dices tu secreto? ¿Cómo haces para escribir tan genial? Buff me encanta *_*

Cilla dijo...

No tienes que darme las gracias, es que te lo mereces, te mereces ese premio y mil premios más, cada vez que leo una entrada tuya me encuentro con el corazón en un puño, yo intento transmitir cosas, no sé si lo consigo, cada vez que te leo desearía escribir tan bien como tú.

..............................
http://leyendasveladas.blogspot.com.es/
http://sangredelibelula.blogspot.com.es/