lunes, 20 de febrero de 2012

February again.

Las palabras tiemblan en mi garganta como recuerdos colgantes de una hoja a punto de caer. Las calles se han teñido de colores llamativos y huele a fiesta.
Los noto, noto los sentimientos fluir por mis venas, llenando mi cuerpo de escalofríos llenos de emoción. Si cierro los ojos puedo sentir la ternura con la que acarician mi interior y como luchan unos con otros, intentando ganar y llenar mis ojos de calidez incontrolable.
Entonces, una ráfaga de tranquilidad me inunda por dentro, seda mis emociones y me hace sentir como una burbuja flotando en el aire. Tan frágil, tan suave, tan sensible y tan vacía. 
Siento que mi vida es como una especie de humo sin olor que cala en las ropas y en el corazón y duele.
Todo gira a mi alrededor como una espiral y me marea. Me mareo sólo al pensar en el tiempo que se fue sin dejar huella, en los años, en los minutos y en las sonrisas que se enterraron bajo recuerdos y olvido.
Ojalá pudiéramos volver atrás. Ojalá todo lo que pasó se guardará en una caja y pudiéramos abrirla siempre que queramos.
Ojalá no sintiera esta nostalgia cada 20 de Febrero.


Un año más a mis espaldas. Cumplir años es maravilloso.

8 comentarios:

Soy.la Anto dijo...

Un dolor cada año mas de mi vida me inunda, son pocos, pero son infinitos, no lo observo y avanzo, pero cada año me carcome mas, como miles de pirañas nadando en los ácidos sentimientos que me quedan. Feliz cumpleaños...

ℒ. dijo...

adoro la manera en la que escribes, es cierto ojalá pudieramos tener todos esa cajita en la cual guardaramos todo lo que hemos ido vivineod poder abrirla y volver a esos viejos momentos.
feliz cumpleaños con retraso espero que estes bien (L)

Chica de verano. dijo...

Jo, es que es preciosa *____* Me encanta todo...

The Gossip Eye dijo...

Es tu cumple!?

FELICIDADEEES ^^

Espero que tengas un 20 de febrero maravilloso, disfrútalo!

Por cierto, me parece que no te has pasado por mi sorteo, no me acuerdo si te lo comenté... :)

m u a a a k

Unknown dijo...

Bonito, y a la vez amargo. Jo, me pregunto por qué los recuerdos siempre tienen que estar estorbando. Feliz cumpleaños...

Elisa Sestayo dijo...

¡Muchas gracias a todas!

Besos, me hacéis muy feliz pasándoos por aquí <33

Para brillar, primero hay que ensuciarse dijo...

*________* ¿Por qué todos tus textos son absolutamente geniales? En serio, me encanta, ¡sigue así, por dios! Un saludo :)

Elisa Sestayo dijo...

Gracias ^^

Besos <3