viernes, 16 de marzo de 2012

Cartas jamás enviadas (XVII)

                                                                     Un viernes que debería ser feliz y no es más que gris.
Amado desconocido:
"No tengo fuerza." Eso es lo único que soy capaz de pensar hoy cuando intento escribirte en vano, cuando intento no pensar en ti como en un imposible más.
No soy capaz de querer(te). No soy capaz de olvidar(te).
No sé porque acudo a ti, no sé porque he decidido que es mejor escribirte a ti hoy y ahora para sentir el alivio que ansío. Quizás sea porque te echo de menos, porque echo de menos los tiempos dorados que se rizaban en tus pestañas y sonreían a mis pupilas tan oscuras como tu cabello. Los tiempos dorados que descansan en un rincón polvoriento y escondido entre palabras tristes.
Lanzar al olvido todas tus fotografías, reírme de tus ojos hermosos, soportar el calor hiriente de tu mano en la eterna espera por una caricia o soñar con la dulzura bonita de tu piel fue un error tan agridulce como doloroso y tan divertido como fatal.
No quise llorar cuando te recordé en la fina línea que se traza entre el adiós y el olvido, no quise congelarme cuando la fina línea de tu labio inferior se curvó en un no demasiado bonito y risueño. Ha pasado demasiado tiempo de aquello, demasiado tiempo desde que has decidido ser y no estar
Si el tiempo no pasara así de rápido me hubiera gustado poder sonreírte de nuevo, poder acercarme a ti.
Quisiera no llorar al recordarte, quisiera no recordarte jamás. Quisiera ser tan gris como este cielo y olvidar esta existencia carente de significado, olvidar esta pena y ser de nuevo mariposa y volar hacia ti.
Ojalá pudiéramos ser todo lo que quisiéramos y quisiéramos todo lo que podemos.

Con cara de Marzo,
La chica de ojos verdes.

P.D: Ojalá pudiera escribir todo lo que siento, una lástima que no sea capaz. También diré que hace tiempo que no podía escuchar estas canciones sin derramar una lágrima. Sigo sin poder.

5 comentarios:

María Hojas De Papel dijo...

Otra vez repito que me encanta *______* Es perfecto :3
¡Un besazo!

Lausaver dijo...

Que volver a decirte, como siempre en la misma línea de la perfección, no digo que escribas perfecto, pero por lo menos para mí sí.
``Ojala pudiéramos ser todo lo que quisiéramos y quisiéramos todo lo que podemos…’’
Me encanta, con que podamos ser todo lo que queremos, ya nos bastaría…
¿Querer es poder, no? ^.^
Besos :D

Elise dijo...

¡Muchas gracias! Me alegra que os gustara ^-^

†Antüan† dijo...

Extrañar es una palabra conocida para mi, no se llorar así que río cuando me ven, desearía tener la capacidad de ser como tu y que no me doliera no llorar, o algo así

Cada vez te adoro mas y mas.
Eres mi ejemplo.

Elise dijo...

Muchas gracias, gracias de verdad. Significa mucho para mí ser tu ejemplo.

Un beso <3