domingo, 16 de octubre de 2011

I know it's over.

Sé que se ha acabado. La naturalidad de tu mirada,  la perfección de mis sentimientos hacia ti.
Esa claridad con la que los hechos surgían, diciéndome que él no me quería.
Pero también se ha acabado la poca fe que tenía en que me quisiera.
Sus ojos, inolvidables, con ese lunar al final de su mirada felina. Y su sonrisa. Su sonrisa lo fue todo, realmente me hizo perder lo poco que tenía.
Le quise, le quise tanto. Es que de verdad, me gustaría que las palabras surgieran con más fluidez, pero no lo hacen.
Cada vez que lo recuerdo mis palabras se tornan torpes y por eso, por eso podéis averiguar lo mucho que le quise.
Esas manos acariciándome la cara, su cara de preocupación al ver rodar por mis mejillas esas lágrimas de confusión.
Sus abrazos, los que siempre quise y nunca tuve. Su espalda ancha y cálida.
Sus palabras pacientes, esa confianza que tenía en que yo le sacara de un apuro. Y lo hacía, sí, más de una vez le conseguí sacar una sonrisa en momentos oscuros.
Y creía estar en el cielo cuando su brazo rodeaba mis hombros y el dorso de su mano rozaba mi mejilla para demostrar el frío que tenía en esos días de Febrero. Y yo, entonces me apartaba, aunque en realidad deseara quedarme así durante horas.
La profundidad de su mirada clavada en mis ojos que me incomodaba y me hacía sonreír con timidez.
Sé que se ha acabado, nunca sentiré de nuevo ese amor. Aunque quisiera y lo deseo.
Lo sé, lo sé.
Pero aún así, supongo que habréis adivinado lo mucho que me importa, lo mucho que me gustaría rozar su mejilla con mis labios.
Supongo que habréis adivinado que sé que no se ha acabado, que le quiero, que me importa tanto como mi vida.
Supongo que habréis adivinado que después de todas estas palabras y florituras todo se resume en un simple, vulgar y más que repetido y carente de significado Te quiero.


Robert Smith y Simon Gallup, Never Enough.


Nacimos para estar juntos, para ser uña y carne. O eso o el destino me odia.





                                                               

No hay comentarios: