martes, 13 de marzo de 2012

Eres poesía con un poco de miel.

Creo que quizás sea el calor o la vaga felicidad que se atisba en la ventana de tu mirada azulada, la nube que se forma en el contorno de tus labios cuando hablas o la luz que hace que tu pelo brille como la más lejana estrella.
Sí, creo que es eso lo que hace que hoy quiera abrazarme a ti.
La sonrisa torcida y los gestos que acompañan tus palabras, el resto de sueño que te queda en los ojos cuando te levantas cada mañana y la maravillosa manera que tienes de convertir lo absurdo en bonito.
Sí, quizás por eso desee estrujarte contra mí.
El impecable vaivén de tu lengua cuando hablas, la perfección de tu imperfecta piel y el olor que me envuelve cuando mueves tus brazos. El dulce sonido de tu voz al retumbar en mi corazón y la sensación magnética que me hace acercarme más a ti, más aún, más...
Sí, estoy segura de que por eso no puedo dejar de imaginarme junto a ti.
El sabor agridulce que dejan tus labios en las sábanas, el fluir de tus palabras recorriendo mis sentidos, la genialidad de tu existencia con un poco de miel caliente en mis labios temblorosos.
La asombrosa facilidad con la que río a tu lado, la felicidad que me inunda en este momento, cuando te escribo sin pensarte y te pienso sin sentirte, pero sintiéndote te escribo.
El fantástico crucigrama que guardas en tu interior, toda la poesía que eres capaz de crear con tan sólo dos pasos y la habitación de tu alma llena de amor.
Sí, desde luego eres pura alegría.
La caída de tu mirada hacia el suelo y el regreso de ella con chispas magentas. Ese extraño recorrido que hace tu respiración envolviéndome por completo y esa dulzura con la que los latidos de tu corazón provocan los míos.
La risa, sí ¡La risa! La risa que es capaz de alcanzar a la tristeza y gastarle una broma. ¡Bromas! Bromas que causan nuestras risas que corren, sí, corren como tus ojos recorriendo las palabras que escribo.
¿Acaso dudas sobre tu extraordinaria belleza?






Eres poesía o quizás ambrosía.

5 comentarios:

Chica de verano. dijo...

Me encanta *_* Es que describes mucho pero lo justo para que sea maravilloso y no aburrido, como le sucede a otra gente (me incluyo) xD Bueno pues eso... Que me encanta.
No quiero ser cotilla, ¿pero va por alguien? Es que si es así esa persona debe de ser maravillosa, por como la describes
¡Un beso!

Elisa Sestayo dijo...

Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado. Sí, soy muy descriptiva, casi todo lo que escribo son descripciones.
Bueno, desde luego cuando lo escribí pensé en alguien pero me inventé características para hacerlo más "bonito" pero sí, supongo que la respuesta es que va por alguien, alguien inexistente en cierto modo...

Un beso y gracias por leer y comentar : )

Unknown dijo...

Es preciso leer este texto y tener a la misma persona en mente en cada frase <3

The Gossip Eye dijo...

Qué texto más fantástico :D
Lo que más me ha gustado es la cantidad de juegos de palabras que has usado...

GENIAL!

Por cierto, has cambiado el nombre al blog! Y eso?? Aún así, queda bien ;)

m u a a a k

Elisa Sestayo dijo...

Oh! <3 Muchas gracias, chicas. Me alegro un montón de que os haya gustado :D

Sí, le cambié el nombre. Creo que así el nombre del blog se suaviza un poco y además, suena más bonito.

Un beso para las dos <33