martes, 6 de diciembre de 2011

Cartas jamás enviadas (XII)

                                                                            Una noche de martes extraña.
Amado desconocido:
Sé que esta carta la escribo a deshora, sé que no es el mejor momento. Lo sé. Pero hoy, ahora, más que nunca siento la necesidad de decirte esto.
Esto que llevo guardando, enterrando bajo palabras durante tanto tiempo. 
Esto que me impide conciliar el sueño en noches como esta, cuando la nostalgia aprieta fuerte en la garganta y las lágrimas quieren escurrirse por mi mirada.
Sé que no recuerdas ni siquiera mi nombre, sé que ni siquiera recuerdas mis palabras. Sé que la quieres, mucho.
Sé que es imposible. Sé que fue estúpido, ridículo, casi gracioso. Tan sólo casi.
Sé que no. Sé que nunca. Sé que jamás.
No sé lo que siento. No sé ni siquiera si siento. Pero...¡Oh, Dios! Ahora mismo me encantaría que estuvieras aquí, no como un hermano, no como un amigo, no como mi pareja.
Quiero que estés aquí como siempre, distante, frío, hermoso. Quiero verte, saber que si alargo mi brazo puedo tocar el tuyo.
Quiero poder hablarte y decirte que aunque tú sí, yo no te he olvidado. 
Quisiera que supieras que empiezo a dudar de esto. No me creo capaz de olvidar(te).
No veo la necesidad de ponerle un nombre a este sentimiento. No es necesario.
Amor, tontería, locura, capricho... ¿Qué más da? ¿Acaso por ponerle un nombre diferente duele menos?
Duele igual. Aunque tampoco creo que sea dolor lo que ahora siento. 
Suspiro. 
Creo que no todas las mariposas de mi estómago se han dado por vencidas. Aún sigue revoloteando alguna que me recuerda cada noche la belleza de tus ojos oscuros.
Aún queda alguna valiente que me incita a seguir, aunque sólo sea por tu sonrisa. Aquella que tanto me gusta.

Con sueño y sin ganas de dormir, 
La chica de ojos verdes.

P.D: No te olvido. Las mariposas tampoco.



4 comentarios:

The Gossip Eye dijo...

Leyendo esta carta, los sentimientos que reflejas me han parecido reales 100%.

No sé si estas cosas que escribes están basadas en tu vida, inspiradas por ella o simplemente son pura ficción, pero de cualquiera de las maneras creo que eres realista y que mucha gente se podría sentir identificada con tus palabras.

EL Postdata: precioso ♥

m u a a a k

Elise dijo...

Muchísimas gracias!!
Me ha encantado leer un comentario como el tuyo. Espero que tengas razón y que mucha gente se identifique con mis palabras, sería maravilloso.
Un beso enorme y gracias de nuevo <3

Anónimo dijo...

pues bien esta es mi carta jamas enviada.
hola clau diras que porque te escribo? pues bien es la unica forma que encontre para decirte que te amo, y que mi corazon se queda contigo, quiero que sepas que no te maldigo y por que te quiero tanto te deceo toda la dicha del mundo, y que seas muy pero muy feliz, personalmente no podria decirte todo esto por que me traicionaria el llanto, ya me conoces lo patetico que abeces me pongo ya no te hablare de amor ni de mis sentimientos poca imortancia tiene ya en estos momentos, pero te quiero regalar algo, mi ausencia, y si el dolr es una oracin tambien eso te regalo una oracion a diario por ti, y a pesar de los pesares quiero que sepas que fue bonito conocerte, y no me arrepiento de nada, por que por ti conoci muchas cosas, entre ellas un amor inmenso, que anteriormente jamas senti, el dolor no lo conoci contigo, ese me lo presentaron cuando fallecio mi padre, ahora nuevamente lo vuelvo ha experimentar, no se si me derrumbe la risteza, no se que pasara mañana ni se que vendra despues,lo que si se es que nunca podre olvidarte y dejarte de amar mejor ni hablar, lo que me confirmaste ayer yo ya lo sabia pero algo en mi crazon se negaba a aceptarlo y una vcesita me decia no pierdas la confianza quiza sea verdad y tu pensando mal que ingenuo es mi corazon, pero no lo culpo, si los sedientos en el decierto ven espejismos, por que diablos mi corazon enamrado no deberia ver un espejismo creo que con esto lo estoy disculpando, que tonto y que iluso fue, pero es un corazon enamrado que supo llenarse de amor y no dej hueco donde pudieran aljarse dios o reencores, estas lineas mi amor son mi despedida, me alejo de ti fisicamente pero contigo se queda mi corazon, no llres por favor pr que ese llanto le hace mal ha tu bebe que dios te bendiga y que ese bebe te una mas ha tu esposo y formen una bnita familia olvidando lo pasado viviendo el aqui y el ahora y consruyendo un mañana mejor por mi no te preocupes yo estare bien sabiendo que tu eres feliz.

Elise dijo...

:)¡Qué bonita carta! Y a la vez que triste.
Un beso enorme y ánimo!! ;D
<3