viernes, 9 de diciembre de 2011

He is not coming back.

Ahora la radio vuelve a sonar. La música vuelve a empapar. La lluvia hace sonreír.
Estoy tan viva.
Quiero mostraros, haceros ver que la felicidad ha llegado.
Ya es Diciembre, las hojas se han caído y el suelo se ha helado. El mar se ha tranquilizado y la arena está limpia.
¡Abre tus ojos! ¡Estamos tan vivos!
Las luces de las calles, las sonrisas de la gente. Los cafés calientes y las mesas manchadas de chocolate y azúcar.
Los paisajes congelados, las heladerías cerradas y abiertas las librerías.
¡Abre tus ojos, él no va a volver!
Ya ha acabado la tristeza, no hay cabida para una solitaria lágrima.
Sabes que es feliz, sé tú también así. Feliz.
La ciudad ha caído bajo tus pies, el corazón se ha reconstruido. La Señorita Rock n' Roll vuelve a cantar.
¿Qué puede salir mal?
Es ahora cuando vuelve a sonar esa vieja canción que habla de esperanza e ilusión. Es ahora, ahora cuando las luces de tu solitario y gastado corazoncito se vuelven a encender.
Ahora recuerdas la calidez de su mirada y es ahora cuando piensas, mientras caminas hacia el lugar donde le viste por primera vez, el lugar que casi, tan sólo casi te mata: 
"No va a volver, pero yo sí."



3 comentarios:

Rafael de la Rosa dijo...

Qué gusto me da verte escribir cosas alegres :)
Y es que, el invierno y la lluvia son buenas épocas que alegran a cualqueira :)

agus; dijo...

Es difícil aceptar que alguien se fue para nosotros. Me gustó el texto porque lo expresas bien.
Me encanta el contraste entre el color de los links y el fondo gris, queda buenísimo!
Mil gracias por el comentario en mi blog y por seguirme, sos una tierna jaja <3
Un besazo!

Elisa Sestayo dijo...

Jack:¿Ya era hora de que escribiera algo alegre, verdad? Jaja Me alegra que te gustara. Y sí, el invierno es una época preciosa y alegre : )
Agus: Gracias por pasarte, me alegra que te gustara el texto y el diseño del blog. :D
Mil de nadas, tu blog es una pasada, maravilloso *-*

Besos gigantes para los dos <33