sábado, 19 de noviembre de 2011

Canciones que consiguen que te pueda amar.


El rostro demacrado del gran Antonio Vega, la canción que le hizo más que un músico, La chica de ayer, la canción por la que hoy se recuerda su voz.
El suicidio temprano de Ian Curtis, su epilepsia y sus bailes excéntricos. El Love will tear us apart reza en su tumba.
El suicidio por odio a la sociedad del maravilloso y retraído Kurt Cobain, la escopeta que le ayudó a conseguir la muerte. Su pelo rubio agitándose con Smell Like Teen Spirit.
Mick Jagger cantaba a Angie, susurraba su nombre, le dolía cada susurro.
Robert Smith dejó marchar a Elise, pero más tarde la echó en falta.
Bruce Springsteen cantaba a Mary esperando que huyera con ella, pero más tarde huyó con Wendy en su famoso Born to Run.
Bob Dylan se considera poeta antes que músico, Bono le considera el mejor, a él y a otros muchos.
Morrissey odia las cursiladas pero siempre las escribe. También odia a Robert Smith, pero aún así habla de él.
Edgar Allan Poe escribía a Ligeia palabras tan bellas que son sobrehumanas.
Don Álvaro se mata por amor a Doña Leonor.
Bécquer buscaba a la mujer perfecta, todos sus amores eran imposibles.
Victoria no supo elegir entre los besos de Jack y los de Christian.
A Michael Jackson le adoran más ahora muerto, que antes vivo.
A Freddy Mercury se le considera el cantante privado de Dios.
La Señorita Rock n' Roll grita su nombre,  le ama pero le duele.

Cada uno de ellos son bellas canciones, canciones ocultas entre sentimientos.


Canciones que consiguen que te pueda amar. Nacha Pop.

4 comentarios:

espe aprendiendo a quererte dijo...

Me encantaaaaaaaaaaa *_* Te sigo vale?
Bueno yo tambien tengo un blog y me encantaria que te pasaras y me siguieras :) aprendeaquerer.blogspot.com/ Dejame un comentarioo si te gusta :)
Un besazoo y sigue asii ;P

Elisa Sestayo dijo...

Muchas gracias, ya te sigo yo también!
Un beso <3

Anyra Luna dijo...

¿Victoria no supo elegir... o no quiso? :P
Me encanta ;)

Elisa Sestayo dijo...

Jajaja Siempre consideré a Victoria una caprichosa... :P
Muchas gracias me alegra que te gustara! :)
Un beso <3