sábado, 5 de noviembre de 2011

Sad.

No lo sabía, no lo sabía hasta que le volví a ver.
Pensé que un corazón roto ya no sentía, que simplemente palpitaba y hacía ruido con el transcurso de los días. Pensé que un corazón despedazado y herido ya no podía empeorar, pensé que sólo podía reconstruirse con cada herida, que se haría más fuerte.
Me he equivocado.
En una oscuridad y soledad aplastante yace la fe que me queda en ti.
Es tu camisa azul y negra, tu pelo oscuro... Eres tú.
Es demasiado, demasiado dolor en un corazón tan inocente y cansado. No puedo seguir, ya es una estúpida agonía la que me consume. ¿Y pensar que todavía te quiero? 
No es nada lo que me ofreciste, nada lo que te perdiste al no estar ahora aquí. 
Pero es todo lo que me juego al volver a creer en ti.



El "Amado desconocido" no se acuerda de mí. Es feliz besando otros labios, es feliz sin mí a su lado.
Infinita tristeza...

2 comentarios:

Jack dijo...

WOooow, me encanta tu blog, en serio. Bueno, siento "molestarte", pero estoy promocionando un poco unos cuantos blogs, que son mios. Me gustaría que me siguieses, porque yo, ya lo hago :D. Por favor, si me sigues avisame o déjame un comentario :D. Aquí te dejo mis blogs para que los puedas ver, y seguir :www.notemasalfuturo.blogspot.comwww.jacksfate.blogspot.comwww.dulcedroga.blogspot.comwww.give-me-the-paradise.blogspot.com

Elisa Sestayo dijo...

Gracias por pasarte y me alegra muchísimo que te guste!
Te sigo en todos tus blogs y te comenté en jacksfate.blogspot.com

Un beso enorme y mucha suerte! <3
P.D: No molestas ; )