lunes, 21 de noviembre de 2011

La Señorita Rock n' Roll. (VIII) Parte 1.

Alejandro.


-Alicia... Alicia rima con caricia, delicia, justicia o malicia. Bonitas palabras.-sonrió.
-Alejandro rima con...-se paró a pensar.- No sé ninguna palabra que rime con tu nombre.
Estaban sentados en la cama de la habitación del hotel donde se alojaba la Señorita. En la mesita de noche había una botella de Champagne barato y unas copas vacías.
En los ceniceros descansaban dos cigarrillos aún humeantes y muy bajito sonaba Moriría por vos de Amaral.
Ella estaba preciosa, era lo único en lo que él podía pensar. Su pelo dorado caía formando una cascada de oro líquido por sus hombros y sus ojos verdes de ciencia ficción sonreían iluminados por la tenue luz de la única lámpara que encima de ellos chorreaba luz.
Sus labios guardaban el mismo tono rojizo que de costumbre y en sus ojos guardaba la sombra negra de ojos sin desmaquillar.
Con ese viejo pijama no pudo evitar pensar que estaba terriblemente ¿sexy?. Sí, podría decirse así.
-Tampoco es necesario que busques más, sé que mi nombre es poco poético.-rió.
-Tu nombre es precioso, lo poético está sobrevalorado.-entonces puso esa cara que la identificaba cuando trataba de quitar importancia a algo y más tarde sonrió.- ¿Por qué me miras así?
-Por nada, simplemente no puedo parar de pensar en que esta noche estás hermosa.
Ella se sonrojó y bajo la mirada avergonzada. Su corazón latía a mil por hora. Echaba de menos esa sensación de asfixia en su propio amor.
Él acercó su rostro al suyo y con la delicadeza de las alas de una mariposa colocó un dedo en su barbilla elevando su rostro y obligándola así a mirarle.
-Te quiero, Alicia, te quiero más que a nada. ¿Me prometes que jamás lo olvidarás?
-Alejandro, en este preciso instante- sonrió ella emocionada- en este mismo instante daría mi vida por ti.
Sonrió, él sonrió con dulzura y alegría y eso le bastó.
Los labios de ella buscaron los de él y por arte de magia se fundieron sus sombras y aquellos cigarrillos dejaron de expulsar humo.

Amor, sólo amor.




2 comentarios:

Rafael de la Rosa dijo...

No me salía esta entrada en actualizaciones :S

Bueno, el caso...
ALICIA!! Wee sabes que adoro ese nombre? (es broma, sé que lo sabes jiji).
Qué bonita la estampa, de verdad. Y soy de los que opina que una chica en pijama, despeinada, con ropa cómoda y de esa forma es de la manera que más bella se ve.

Un beso ^^

Jack

PD: espero la segunda parte ^^

Elisa Sestayo dijo...

Me encanta que te gustara jiji ; )

Un beso enorme, Jack. <33