martes, 1 de noviembre de 2011

Rage.

Realmente no sé qué hago aquí. Esto es horrible. Una cárcel estúpida de la que puedo salir.
¿Por qué no salgo? ¿Me preguntas por qué narices no salgo de aquí? ¿Por qué no le doy una patada a todo y por fin consigo ser feliz?
¿Me preguntas por qué estoy llorando y por qué escribo esto?
Bien, te contestaré. Sí, sí, tú lo has querido, te voy a contestar.
Odio. Odio esto. Día tras día, noche tras noche, estupidez tras estupidez.
La misma canción sonando cada día, el mismo final para ella.
La misma gente y sus mismos ojos observando.
Odio, rabia, asco.
¿Por qué entonces no salgo de aquí? ¿Por qué no huyo?
Sociedad. Sí, sociedad. La espantosa y deprimente sociedad que te absorbe cada día. La misma sociedad en la que tú y yo vivimos.
Las mismas miradas falsas, la misma hipocresía y las mismas bromas carentes de gracia.
Las mismas absurdas prioridades de siempre.
Idiotas y estúpidos textos de ¿amor? para "esa persona especial." Canciones malas que suenan en móviles caros que sólo buscan aparentar.
La misma ropa de moda en los mismos esqueléticos cuerpos de siempre.
Y lo odio. No me adapto, no lo comprendo.
Y claro que me gustaría salir de aquí y ser feliz.
Y créeme, algún día lo haré. Huiré y no me volveréis a ver. Sólo entonces seré feliz.


Hasta entonces seguiré gritando en un acto de desesperación. Seguiré golpeando mi corazón.

8 comentarios:

Rafael de la Rosa dijo...

NO TE ADAPTES!!! No caigas en ese error!!
Si hay algo bueno en ti es seguro que no eres como los demás, así que no intentes serlo!! :P
Y a los demás... qué les den!
Estás en una carcel y aunque peudes salir no lo consigues aún... pues sabes qué? Yo te estoy tendiendo la mano en la puerta, agárrala y yo te saco :)

Elisa Sestayo dijo...

: ) Muchas gracias Jack. Tus palabras me sirven de consuelo en estos momentos.
Muchos besos y gracias de nuevo por pasarte. Me alegras el día :D
P.D: Ya agarré tu mano ;)

Rafael de la Rosa dijo...

Solo digo lo que pienso, aunque saber que te alegré es algo que me alegra... qué mareo! xD
No, en serio, me alegra saber que al menos sirvo de algo en ese aspecto ^^
P.D.: Tiraré tan fuerte como me sea posible para sacarte (sin hacerte daño) y créeme que trataré de soltarte, espero que tú hagas lo mismo con este loco :)

Elisa Sestayo dijo...

Eso no se duda, tiraré y tiraré lo que haga falta.
Esta loca está encantada de ayudar a este loco.
:)
Es cierto que me ayudas, me encanta leer tus palabras de ánimo.
Es genial que te comprendan así.
Un beso <3

Someone to hear your prayers, someone who cares. dijo...

ASdsgfdvgb, iba a decir algo pero me has, corrijo, habéis dejado sin plabras ._.

Pongamos que yo estoy en la puerta, esperando con una caravana en marcha a que lleguéis(?

Big hug<3

Elisa Sestayo dijo...

:) Genial, ya podremos salir de nuestras cárceles sanos y salvos.
Y ya sabes, si necesitas ayuda. Grita, tiraré ;)
Jaja
Besos y gracias por pasarte <3

Rafael de la Rosa dijo...

Wee!! A que ahora resulta que no tienes que adaptarte? Aquí ya somos tres locos inadaptados!! :) Un abrazo para ambos ^^

Elisa Sestayo dijo...

3 son multitud!Y me encanta. Jajaja
Abrazos y besos para todos <3333333