sábado, 24 de diciembre de 2011

Jingle Bells.

Última lágrima del año, sonríe, es Navidad. Todas las luces que adornan las calles se ven reflejadas en tu corazón contraído en un último adiós. Los abrigos que tapan tu cuerpo, las bufandas que no permiten que tu cuello sea besado se arremolinan deseándote feliz Navidad.
La ciudad se duerme en un profundo suspiro de alegría mientras los niños cantan de nuevo: ¡25 de Diciembre fun, fun, fun!
Las casas huelen a comida casera y los abrazos duelen de lo que gustan. El turrón y los polvorones se comen sin hambre. Es Navidad.
Las tontas discusiones que acaban con otra copa de vino y las sesiones televisivas de lo más gracioso del año hacen que alguna que otra risa se oiga en el comedor.
Los pájaros sin bufanda pían. Las almas solitarias sonríen y las caricias deseadas se hacen audibles.
Es Navidad.
Allá a lo lejos se oye toser y la calidez de las casas quema.
Entonces, recuerdas que debes sonreír y una sonrisita nostálgica aparece en tu cara blanca por el frío. También recuerdas sus ojos y piensas, mientras empieza a sonar un villancico: "no pasa nada, es Navidad."




Feliz Navidad a todos. Os deseo lo mejor en estas fiestas y que el año que viene sea el mejor de todas vuestras vidas. Disfrutad y sed felices.

Un beso enorme,
La chica de ojos verdes.

2 comentarios:

Madison N.Cheshire dijo...

Me gusta mucho la repetición en 'es Navidad', y sobre todo el sentimiento navideño que transmite tan bien (:
¡Un beso enorme, bonita!

Elisa Sestayo dijo...

Muchas gracias, me alegra que te gustara! : )

Un gran beso <3!!