jueves, 15 de diciembre de 2011

Purple, your colour.

Los poemas que nadie ha escrito jamás se duermen encima de la almohada sobre la que apoyas la cabeza y sueñas. Diciembre se encuentra en la flor del frío y el reencuentro.
La nube de la nostalgia se ha metido en mi corazón, dentro de poco empezará a llover. Supongo que necesitaba sentir que los recuerdos no se han ido y que queda algo más que una simple palabra de despedida.
Cuando Enero despliegue sus alas estaré lejos, un poco más de lo habitual. Los sentimientos contradictorios me acompañarán, no porque quiera, sino porque los necesito cerca de mí.
Tenía ganas de recordar viejos tiempos, de sentir que al menos siempre quedará algo de mí en ti. Aunque sea mentira, aunque ni siquiera sepas quién soy.
A veces los cafés que se sirven en las cafeterías están muy fríos, otras veces, te queman la lengua impidiéndote saborear. Algo así pasa con el amor.
A veces se siente distante y frío, otras, tan cercano e hiriente que quema. Es raro encontrar un amor templado. Al menos yo no lo encontré.
A veces se me viene tu imagen a la cabeza, pequeños fragmentos de ti que me hacen sentir un poco más viva, mucho más muerta.
Si mi memoria no falla, que no lo hace, sé que te quise. Un poco, mucho, demasiado, nada. 
Siento la necesidad de hablar contigo, de susurrarte al oído que aún no te he olvidado. Siento que es hora de que me enseñes tus dibujos, las mezclas de tus colores con tu imaginación.
Siento que eres , tú quién me puede salvar. Tú, el chico que cursaba Bachiller artístico y sonreía a la bonita pelirroja. Tú y tu color favorito. Purple.
A veces las calles que compartíamos se me estrechan, me ahogan en tu mirada haciéndome sentir que estás tan lejos, que eres tan imposible.
A veces el humo de tu habitual cigarrillo cala en mis costillas y me impide respirar. Sólo a veces me causa una sonrisa tonta y bonita.
Cuánto más ridículo suena, más duele.
Y es que siento que esta nube de nostalgia incontenida me hunde en la belleza de las palabras que nunca te dije.
El valor que se esfumaba cada vez que te veía, los recuerdos que ahora me golpean en la nuca.
Quisiera que volviera el tiempo perdido, el tiempo que se esfumó entre los acordes de todas las canciones que te dediqué. Como aquel 24 de Agosto, como aquel verano caluroso y más que doloroso en una ciudad distinta esperando tus señales, anhelando tu respuesta.
Ya sabes, ya sabéis, a veces, en días como estos, duele cada aleteo de mariposa, cada palabra no dicha, cada segundo desperdiciado.


Vans negras gastadas, gorra blanca y negra, abrigo rojo, flequillo tapando uno de tus hermosos ojos, sonrisa preciosa, cigarrillo en mano, skate bajo tus pies, pendientes en la cara. 
¿Sigues esperando que te olvide?



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Vayaa! Jolín me encantaa!
AL igual que todas tus entradas!
Que sepas que me paso por aquí cada vez que puedo, porque enserio, amo este blog :)
Me encantan las entradas que escribes, cuando estoy depre como ahora me llenan por dentro, me gustaría que alguna vez a alguna persona yo y mis letras les causaramos este tipo de sentimientos a alguien :)
Sigue así, porque me encantas y estoy segura de que a mucha gente más también (L)
Besos desde EL Mundo de Lili :)
PD: Me pasaré de vez en cuando a comentar tan maravilosas entradas, así que espero que no te aburras de mí y mis comentarios "algo" largos. Por cierto me encanta la canción de There Is a Light That Never Goes Out :)

Elisa Sestayo dijo...

Oh!! <33 Me encanta este comentario, palabras como las tuyas son las que me animan a seguir. Muchísimas gracias por pasarte, me alegra muchísimo que te guste el blog y cómo escribo.
Es maravilloso que mis entradas causen un efecto así en ti, espero que te mejores y que todo salga bien. Espero ayudar desde aquí con mis escritos a que dejes de estar depre. ; )
Un beso enorme, y tranquila, no me aburriré, al contrario.
Gracias de nuevo por todo. <3
: )

Unknown dijo...

Por cada frase que leo más me estremezco. Hasta siento el nudo en la garganta. Que identificada me siento, jolin. <3

Elisa Sestayo dijo...

: ) ¡Qué ilusión me hace que te sientas tan identificada!

Besos y gracias por pasarte <3